Cómic de Suarez con dibujos de Belén Ortega. /
Se llama Elia y viene de la Luna. Es una heroína que vive en el Jardín entre días (ese es el nombre de la colección) y su misión es salvaguardar la belleza terrestre. Cuando se emociona ante algo hermoso, llora y sus lágrimas se convierten en diamantes.
Anillo alado (1.590 euros) y anillo estrella (490 euros). Pendiente de oro y brillantes (1.690 euros) .Colgante de oro amarillo, oro blanco y brillantes (990 euros). /
Con este personaje y esta sinopsis Gabriel Suárez, director creativo de Suarez, ha vertebrado una colección de joyas amuleto, con la que se pone broche a la celebración de los 75 años de la firma.
El guion del cómic es de Juan El Torres; los dibujos, de Belén Ortega; a Elia la viste Delpozo; y las fotos de campaña son Filip Custic. /
El guion del cómic es de Juan El Torres; los dibujos, de Belén Ortega; a Elia la viste Delpozo; y las fotos de campaña son Filip Custic, que firma la portada del disco de Rosalía. "El reto era conciliar disciplinas como la joyería y el cómic", señala Gabriel Suárez, que ha marcado otra misión a Elia: impulsar la carrera de jóvenes talentos con becas de estudio y trabajo desde la Fundación Suarez.
No te pierdas...
-Las joyas sencillas y sofisticadas de Charlotte Chesnais