moda
moda
No cabe duda de que los tiempos están cambiando y que los cánones de belleza cambian a su vez. Es cierto que la diversidad siempre ha existido, pero en estos últimos años se están estableciendo otras pautas y desde que se inició el #bodypositive, un movimiento que lucha porque haya cabida para todo tipo de mujeres, sin importar talla, edad o color, en el mundo de la moda, belleza o cualquier aspecto de la vida.
Y poco a poco se está consiguiendo… Las firmas del momento ya están permitiendo que mujeres en edad adulta pueda ser imagen de sus marcas o que la talla S no sea la de sus modelos, también la M, L y XL. Así que al igual que en su día lo hicieron Oysho y Zara, ahora es Primark el que se suma. Y vale que el vestido que intenta vender es precioso, pero lo que realmente ha llamado la atención ha sido la mujer que lo lleva: una mujer madura con el pelo largo y que aparece muy sonriente.
Modelo de Primark. /
Su ‘ outfit’ está disponible en varios países donde opera Primark y cuesta cerca de 25 euros. ¡Nos encanta! Y más nos gusta que el vestido podamos ponérnoslos mujeres tan diferentes sí.
Ninguna mujer se queda fuera de la linea textil de Amy Schumer
Zara vuelve a apostar por las mujeres maduras con la modelo Carmen Kass