moda
moda
Nos encanta que Cristina Pedroche se atreva tantas veces con estampados excesivos e incluso incomprendidos: es la prueba de que sabe divertirse con la moda, algo que nos deja claro desde hace varios años gracias a sus estilismos de fin de año. En esta ocasión, Cristina nos ha dejado casi en "shock" al elegir un vestido negro y corto, con los hombros al descubierto y las mangas rematadas en un enorme volante, que bien podría ser el uniforme de una brujita contemporánea. De hecho, va totalmente estampado de estrellas.
Las espectaculares mangas del vestido de estrellas de Cristina Pedroche. /
El vestido que nos ocupa es un diseño de la firma Capriche (89 euros), una de las más recurrentes en el armario de Cristina Pedroche. Se trata de una minivestido con escote Bardot y unas espectaculares mangas terminadas en dos enormes volantes. La falda, de línea A gracias a dos volantes superpuestos, favorece a casi todas las siluetas gracias a su movimiento.
Lo cierto es que Cristina Pedroche tiene mucho ojo para salirse de los previsible: este vestido es genial para destacar por encima de los "looks" de estampado animal que seguro que se repiten en las cenas de Navidad que nos esperan este mes. El único inconveniente es que la firma ya ha advertido que no quedan demasiadas unidades, con lo que tendréis que correr si queréis haceros con uno. Y rápido.
Cristina Pedroche ha dado con el vestido definitivo para esta Nochevieja
El vestido más sexy de Vicky Martín Berrocal para Navidad y Nochevieja
La chaqueta de Zara con la que triunfarás en estas fiestas