Como cada jueves, nada más llegar a la redacción entramos en la web de Zara para ver con qué prendas nuevas nos sorprenden desde Arteixo. Porque ya sabemos que los jueves y los lunes son los días en los que suben las novedades de la semana. Pero hacía mucho que no nos quedábamos tan fascinadas con un vestido. Es más, el último ataque de "ansiedad fashion" nos dio con el famoso vestido de flecos que sacaron este verano y que la mismísima Marta Ortega había llevado en París.

Pues este vestido ha vuelto a provocarnos la misma sensación. Negro, de manga larga, largo hasta el tobillo, de un punto fino de esos que se ajustan al cuerpo para hacer tipazo, pedrería estratégicamente bordada en formas geométricas y un resultado que acelera el corazón. Juzga tú misma.

Vestido de punto, de Zara.

Pero si el frontal te seduce, la espalda te va a volver loca. Redondeada, con un botón que abrocha el vestido debajo de la nuca. Una maravilla por la que tenemos que darle las gracias a Amancio. El vestido cuesta 119 euros y aunque se trata de una de las piezas más caras de Zara, también te decimos que la inversión merece la pena.

Detalle de la espalda del vestido.

Lo que ya sospechamos es que tiene las horas contadas. Hoy es el primer día que está a la venta y ya solo está disponible en S y M, la L está agotada prácticamente desde el principio (y sin posibilidad de esperar a que la repongan). Consejo: si te gusta, añádelo al carrito ya.

También te puede interesar...

  • Mulaya copia el vestido más deseado de Zara para Navidad (y es 25 euros más barato)

  • Zara firma el vestido de invitada que te sirve todo el año

  • El vestido metalizado que Zara planea agotar en unas horas

.