moda
moda
No sé si vosotras tenéis la misma impresión, pero parece que cada invierno la sofisticación e inventiva de los jerséis va en aumento. Y no solo porque se haya puesto de moda esa costumbre anglosajona de colocarse un jersey terriblemente navideño para la cena de Nochebuena o la comida de Navidad. Esta temporada hemos visto jerséis francamente barrocos, adornadísimos con lentejuelas, abalorios y todo tipo de aplicaciones. Sin embargo, a algunas nos siguen convenciendo más los de toda la vida, cien por cien gustosísima lana, que resisten año tras año sin que se les desprenda ningún adorno y sin pasar de moda. En esa categoría, el jersey que lleva Mery Turiel es un diez.
Lo primero que nos convence cien por cien de este jersey es el color: este gris podemos combinarlo prácticamente con todo, aunque tenemos que tener cuidado con los roces porque enseguida se oscurece. Además, tiene el largo justo para favorecer a todos los tipos de cuerpo: no es demasiado largo (no es buena idea tapar completamente las caderas si quieres que disminuyan ópticamente) ni tan corto como para dejarlas completamente a la vista.
Sin embargo, lo que nos encanta es la profusión de adornos: van trenzado y lleva multitud de pequeños pompones salpicadas por todo el frontal y las mangas. El detalle de canalé no solo en el bajo y las mangas sino también en el cuello es, también, genial. ¿Lo quieres? Pues está en El Corte Inglés ( es de la firma Easy Wear) y es más barato de lo que tanto adorno pudiera hacernos suponer: 29,99 euros. ¡A por él!
20 jerseys que querrás llevar con falda
H&M tiene los jerséis más bonitos para llevar con jeans
Los jerseys que no vas a quitarte en toda la temporada