moda
moda
Mango juega a despistarnos y nos encanta: lo mismo lanza una colección súper femenina y rosa, que se vuelca con el minimalismo rabiosamente contemporáneo. Su desmarque de la oferta del resto de las tiendas del "low cost" es refrescante: aunque inevitablemente recurre al estampado animal o los cuadros escoceses, dos de las tendencias que han arrasado en este otoño-invierno, puedes encontrar un buen número de prendas que no siguen las directrices mayoritarias. De hecho, es la única firma que se ha atrevido con el "print" animal más original: el de vaca.
Uno de los "looks" súper románticos de la última colección de Mango. /
En su última colección, una que ya mira decididamente a 2019, Mango apuesta por un romanticismo rural, muy matizado por gruesas prendas de punto y botas de montaña. Estos tres "looks" que hemos seleccionado mezclan blanco y un rosa muy empolvado sin resultar ñoño. El primero recurre a una camisa en tejido con mezcla de lino, cuello estilo solapa y botones efecto carey (29,99 euros) y unos preciosos pantalones de pana rosa y tiro alto, con la pernera recta (39,99 euros).
Pichi en pana rosa de la última colección de Mango. /
En el segundo encontramos una de las prendas clave de esta colección: un vestido de crepé fluido con detalles fruncidos y un cierre con cordones (49,99 euros) que evoca a los camisones antiguos. Combinado con un cardigan de punto grueso (39,99 euros) y unas botas de cordones y suela dentada (69,99 euros) gana matices y fuerza. Nos quedamos además con un tercer "look" compuesto por un pichi de pana rosa y tirantes anchos (25,99 euros), combinado con un jersey de punto (35,99 euros). No puede ser más cómodo y efectivo, sobre todo combinado con los botines de cordones. Viva el romanticismo.
Y el abrigo más famoso de 2018 (y aún con stock) es...
10 básicos de Mango para dar la bienvenida al 2019
El jersey de Mango que triunfa entre las 'influencers'