El frío se ha instalado en nuestras vidas y mientras pensamos en qué ponernos para combatirlo, hemos descubierto el mejor truco que tienen las famosas para ir abrigadas. Y la gran pista nos la han dado dos actrices y una "infuencer".

Las primeras fueron Blanca Suárez y Ana Fernández. Las actrices de "Las chicas del cable" apuestan para los días más fríos del rodaje una prenda que lleva mucho inviernos con nosotras: la parka con capucha de pelo. Y así de guapas y abrigadas aparecían en la foto que Blanca subía a su perfil de Instagram.

Dos rostros que aparecían en medio de una corona de pelo, de una prenda de la firma Woolrich que se puede comprar en la firma multimarca The Crudité Company. Ambas se nos escapan de presupuesto (valen más de mil euros) pero que, como siempre, tienen réplica en Zara. De momento no está rebajada, tendremos que esperar al día 6 de enero para ver si es una de las que podemos comprar con descuento. De momento, la incluimos en nuestra "wishlist".

La parka de Woolrich que lleva Ana Fernández cuesta más de mil euros.

Nuestra opción de Zara por 69,95 euros que esperamos encontrar rebajada a partir del 6 de enero.

Pero Blanca y Sara no han sido las únicas que se han apuntado a la parka. Laura Escanes subía también una foto a Instagram (muy parecida, por cierto, hasta con el mismo encuadre) con una parka negra con capucha.

No podemos elegir una favorita pero lo que sí hemos comprobado es que las tres han encontrado la mejor opción para combatir las bajas temperaturas. ¡Viva la parka abrigadita!

También te puede interesar...

  • Este abrigo de plumas de leopardo triunfa en Instagram

  • Los abrigos más bonitos de Paula Echevarría en sus fotos de Instagram

  • Paula Echevarría agota el abrigo de Mango favorito de las influencers