moda
moda
Lo reconocemos, somos muy de vaqueros. Pegan con todo, son cómodos e incluso nos hacen presumir de tipazo. Pero navegando en Instagram hemos descubierto otro pantalón que, sin quererlo, se ha convertido en nuestro nuevo objeto de deseo. Más que pantalón son leggings y aunque nos cueste reconocerlo, van a ser nuestro mejor fondo de armario del invierno. Y como siempre, lo mejor es que son de Zara y cuestan solo 25,95 euros.
Ha sido precisamente en el perfil de esta "influencer" donde hemos descubierto el tirón que pueden tener estos leggings de Zara que hasta ahora nos habían pasado absolutamente desapercibidos. El tejido es una especie de antelina color beige, con una costura central que estiliza la pierna y con una cremallera en el bajo que se ajusta al tobillo para hacerlo más fino. Además, a la altura de la cadera lleva dos costuras laterlales para afinar la figura y poder llevarlos como pantalones con una prenda corta o metida por dentro.
Últimamente es habitual ver a la "influencer" con esta prenda y nos ha demostrado con creces que no puede dar más de sí por menos dinero: los leggings cuestan 25,95 euros. Por no hablar de que es una de las pocas prendas de Zara que tiene un amplio abanico de tallas, de la XS a la XXL.
¿Aún no los tienes? Puedes esperar a rebajas pero por este precio, no te hará ni falta.
Tres pantalones de Zara que revolucionan cualquier armario
10 pantalones con los que te olvidarás de los 'jeans' este otoño
12 pantalones de Zara con los que arrasarás vayas donde vayas