Lo confesamos: este chubasquero se había convertido en uno de nuestros favoritos de temporada. Nos atrapó su diseño largo y ese estampado de leopardo que le hacía destacar entre todos los demás. La buenísima idea de mezclar lluvia con "animal print" fue de Uterqüe, una firma que no es apabullantemente cara pero tampoco está en el low cost. De hecho, este chubasquero se quedó en nuestra lista de deseos porque su precio no terminaba de encajarnos: 129 euros.

El chubasquero de estampado de leopardo de Lefties. / LEFTIES

Estábamos esperando a las rebajas de Uterqüe para hacernos con él, con la esperanza que que bajara al menos un 40%. Sin embargo, la tienda ha decidido no bajar su precio, probablemente porque tiene bastante demanda, y nosotras nos reafirmamos en nuestra opinión original: el precio es demasiado alto para un diseño que quizá no llevaremos la próxima temporada. Qué suerte que hemos encontrado la manera de darnos este capricho, por la vía del clon.

El chubasquero de estampado de leopardo de Uterqüe. / UTERQÜE

Gracias a las rebajas en Lefties, podemos hacernos con un clon bastante decente del chubasquero de Uterqüe por un precio ridículo: 9 euros. Es cierto: el estampado de leopardo en tamaño más grande del de Uterqüe es más bonito que el las micromanchas del del Lefties, pero la diferencia de precio es tan abultada, que el clon nos convence sobradamente. Si a ti también te parece una buena alternativa, date prisa: el chubasquero va a volar en cuestión de horas.

No te pierdas

  • Tenemos los chubasqueros que arrasan en las tendencias de invierno

  • Este chubasquero es tendencia y perfecto para estos días de lluvia

  • Dos versiones de chubasqueros "low cost" para estos días de lluvia