moda
moda
Ha sido la gran sorpresa del "front row" del desfile de Juan Vidal en la MBFWM, la semana de la moda de Madrid. María Villar, la ex concursante de "Operación triunfo" que tiene todas las papeletas para representarnos en el próximo festival de Eurovisión, acudió a la cita en Ifema con un look del diseñador alicantino fantástico: una blusa estampada hasta la rodilla y adornada por un gran lazo negro, pantalones negros y botines brillantes con plataforma. A su lado, su novio, Pablo Amores, lucía igualmente perfecto con un traje de Palomo Spain adornado con perlas. Ayer ellos fueron la viva imagen de la moda española en el siglo XXI.
Otro gran momento de coordinación "fashionista" entre María Villar y su novio, Pablo Amores. /
No es la primera vez que María Villar y Pablo Amores aparecen con estilismos fantásticamente coordinados. Este look con sendos plumíferos suscitó aplausos y vítores entre los fans en Instagram de la pareja, muy detallista a la hora de mostrar a través de su ropa la complicidad que disfrutan en su relación. Probablemente tiene mucho que ver en esta coordinación fantástica el buen olfato para todo lo visual que posee Amores, fotógrafo y videoartista que, tras colaborar con varias bandas de rock madrileño, encontró una aliada de excepción en María Escoté.
Amores confiesa que siempre le ha gustado la moda y que considera el vestir como otro arte. Incluso ha hecho sus pinitos como diseñador gracias a la marca Kotté, para la que ha creado una camiseta. Además, este murciano de 25 años es aficionado a los tatuajes, que realiza él mismo sin máquina. Además de tatuar a su novia, María, ha tatuado ya dos veces a Natalia Lacunza unas flores en el dorso de la mano y la palabra "Corashe" en el antebrazo.
Todo lo que salió mal en la primera alfombra roja de Operación Triunfo
El futuro en la moda de Alba y Natalia, favoritas de "OT"
Atención al truco genial de María Villar para lucir pendientes de aro