Las Kardashian son las culpables. Sí, ellas son las responsables de que ahora veamos por todos lados a mujeres que visten de chándal con tacones. Y es que con el auge de la moda streetwear hemos visto como la alta costura abraza el estilo de la calle.
Marcas como Fenty x Puma o Vetements y estilos como al athleisure han legitimado esta combinación y gracias a lo que conocemos como democratización de la moda hoy la podemos llevar sin necesidad de dejarnos el sueldo en ello.
Chándal de Zara
La combinación de chándal más tacones ha dejado de resultar excesivamente extraña y cada vez la vemos más, y no solo llevada por famosas. Y sino nos crees, basta con que le eches un vistazo a la nueva temporada de Zara.
Pantalón chándal de zara
El buque insignia de Inditex ha sacado a la venta una chaqueta con capucha y manga larga acabada en rib en tonos rosa, blanco y negro, bolso cangurera y capucha. Su precio es de 29,95 euros. El pantalón, por su parte, lleva los mismos tonos y con bajo terminado en puño y está a la venta por 19,95 euros.
Botines de Zara.
La firma te recomienda utilizarlo con unos maravillosos botines peep toes (con la puntera abierta), también de su nueva colección. Aunque estos si están más elevados de precio ( 89,95 euros).
Esta blusa de Zara es la compra de nueva colección más bonita que vas a hacer
Este es el vestido de leopardo más bonito de Zara (y está rebajadísimo)
Zara versiona un vestido de Chanel y es maravilloso