moda

La falda plisada que H&M planea agotar en unas horas es...

¡Nos encanta! Pero como a nosotras, a medio mundo... Por eso está a punto de agotarse en H&M ¡No te la pierdas!

Pincha en la imagen para fichar las faldas midi que te harán parecer más alta./H&M.

Pincha en la imagen para fichar las faldas midi que te harán parecer más alta. / H&M.

Alba Llano
Alba Llano

Estamos impacientes a que llegue de una vez por todas el buen tiempo, por eso además de estar pensando en todos los planazos que haremos cuando el sol nos acompañe, tampoco podemos evitar pensar en esos 'looks' de entretiempo que nos alegrarán más aún la temporada.

Así que aunque no nos queda más remedio que esperar a la primavera, confesamos que ya hemos empezado a buscar en nuestras firmas 'low cost' favoritas esas prendas coloridas y alegres que nos moriremos de ganas por llevar esta próxima temporada y parece que eso es lo que le ha pasado a la mayoría. O eso es lo que nos parece después de comprobar que una de las faldas de la nueva colección de H&M ha arrasado tanto que ya está a punto a agotarse.

Falda plisada con tejido vaporoso y estampado animal, 49,99 euros. / h&m.

Nos referimos a una falda de nueva colección con diseño plisado y vaporoso, estampado animal print, cremallera oculta y largo hasta la pantorrilla cuyo precio es de 49,99 euros.

Además el 'look' con jersey y sandalias de tacón que nos proponen en la firma no puede parecernos más ideal ¡Ya es nuestra nueva inspiración!

Es una de las prendas más vendidas de la nueva colección de la firma. / H&M.

La mala noticia es que si ya estas pensando en hacerte con ella, tenemos que decirte que apenas quedan dos tallas disponibles en la web y que además quedan muy pocas unidades, así que no nos extrañaría nada que colgase el cartel de agotado en pocas horas.

¿A qué esperas para hacerte con ella?

No te pierdas...

- 10 looks premamá de Zara que nos han conquistado

- El 'look' retro de Aitana Ocaña que querrás copiar para salir de fiesta

- Marta Lozano y Lady Gaga unidas por un mismo vestido de invitada

20 de enero-18 de febrero

Acuario

Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más

¿Qué me deparan los astros?