No le quitamos el ojo al perfil de Instagram de María Bernad: aunque habitualmente escoge ropa que se escapa del todo de nuestras posibilidades, sus estilismos suelen contener trucos de estilo que podemos copiar perfectamente. Hay que reconocerlo: Bernad tiene un talento especial para hacer de las prendas más difíciles opciones absolutamente ponibles. Por ejemplo, los vestidos y faldas de satén que tanto se llevan. ¿Cómo quitarles ese aire a noche y fiesta para poder llevarlas tranquilamente durante el día? El truco de nuestra 'influencer': mezclándolas con su textura opuesta, el punto.

Jersey amarillo adornado con calados de H&M. / H&M

Nos encanta el contraste entre la frialdad del satén y la calidez de la lana y, sobre todo, ese color amarillo que podemos mezclar con cualquier otro color, casi como si fuera negro. Por suerte, H&M acaba de colgar en su tienda digital tres jerséis amarillos que se adaptan a todos los bolsillos. El primero es de punto de algodón y cuesta 39,99 euros.

Jersey amarillo huevo de H&M. / H&M

Se trata de un jersey amplio de punto en tejido grueso con los hombros caídos, puños anchos vueltos, sección calada en el bajo y remate ancho de canalé en cuello y bajo. La opción aún más barata tiene un amarillo huevo intenso fantástico: está confeccionado en punto fino y lleva ribete elástico de canalé en cuello, puños y bajo (19,99 euros).

Jersey de cachemira suave de H&M. / H&M

La versión más cara está confeccionada en la lana lujosa por excelencia: la de cachemira de alta calidad. Se trata de un jersey de punto fino ligeramente holgado, con mangas largas amplias, hombros caídos con costuras sin rematar y elástico de canalé en cuello, puños y bajo (99 euros). Un detalle del diseño nos encanta: lleva la espalda algo más larga.

No te pierdas

  • La blusa que triunfa entre las influencers es también la que te hará el escote más sexy

  • Este top de H&M podría firmarlo Victoria Beckham

  • ¿Qué se lleva esta primavera? Los lunares, según Zara