10 prendas y accesorios que queremos ya de la nueva colección de Ines de la Fressange para Uniqlo
Esta colección de P/V 2019 es la undécima vez que la francesa colabora con Uniqlo y nos gusta tanto (o más) que las anteriores.
11 Fotos
11 Fotos
El 21 de febrero sale a la venta la nueva colección de Ines de la Fressange para Uniqlo, la firma "low cost" japonesa. Prendas y accesorios inspirados en Saint-Tropez y la Costa Azul donde la socialité pasó los momentos más felices de su infancia. Blazers de lino 100% natural, vestidos fluidos y jerseys marineros en los que la comodidad se fusiona con el chic francés que caracteriza siempre los looks de Ines. Estas son las prendas y accesorios que nos queremos comprar en cuanto salga a la venta.
Esta es la onceava ocasión en la que la francesa colabora con la firma "low cost" japonesa y todas sus colecciones tienen ese toque de chic francés tan característico de su estilo.
Los vestidos camiseros en diferentes estampados y tejidos son ya habituales en sus colecciones de primavera/verano.
Lo jerséis marineros (una prenda 100% francesa) no podían faltar en esta nueva colaboración.
También hay accesorios como este pañuelo estampado que le da el toque de color a las prendas más básicas de la colección.
Los pantalones tipo culotte se vuelven a llevar este verano. El diseño que propone Ines tiene un pliegue en la pierna y es de cintura ajustada para marcar la silueta. Este mismo modelo lo hay en varios colores.
Las prendas de lino con 100% naturales como en las anteriores colaboraciones para la firma japonesa. Esta blazer es de corte fluido y se puede llevar como chaqueta o sobrecamisa.
No hay verano sin un bolso capazo que te sirva las 24 horas de día.
La rebeca es un clásico que se renueva cada temporada para usar las noches más frescas. El modelo que propone Inés tiene detalles de grecas en puños, cuello y bajo. También hay en diferentes tonos.
Los pantalones chinos en tono gabardina son la prenda comodín perfecta de esta colección de Ines de la Fressange.
La gorra marinera se ha convertiro en el accesorio estrella de la primavera. Esta está revisada con un toque denim perfecto.
El chic francés se construye gracias a básicos bien combinados y una camisa azul como esta no puede faltar en tu fondo de armrio primaveral.