Esta primavera se corona como gran tendencia de la temporada la prenda a la que más se ha resistido el low cost a pie de calle: las mallas ciclistas . Recordemos: hace más de un año que las hermanas Kardashian, por la vía de las colecciones de moda de Kanye West, comenzaron a ponérselas incansablemente para convencernos de que podían convertirse en una opción estilosa. Ahora, todas las tiendas de moda rápida las incluyen en sus colecciones de la nueva temporada, sobre todo en sus versiones más discretas en color negro o monocromo. Y precisamente por eso, las influyentes como Georgina Rodríguez suben el nivel de dificultad.
Georgina Rodríguez con los pantalones ciclistas en tejido denim. /
La 'it girl' del fútbol global lleva meses luciendo incansablemente los pantalones ciclistas: su cuerpo esculpido a golpe de gimnasio puede con ellas y con mucho más. Sin embargo, esta semana la hemos visto llevando un diseño con el que pocas se atreven: los cilistas vaqueros. Problema: si el estilismo no está a la altura, se pueden confundir fácilmente con esa versión un poco veraniega y casera de los vaqueros cortados por encima de la rodilla.
Los cilistas en denim de Georgina Rodríguez juegan precisamente con esa posibilidad: llevan los bajos deshilachados como si acabara de cortarlos. Sin embargo, en ella funcionan porque van totalmente pegados como una segunda piel y se convierten en el centro de atención con una cazadora torera que no tapa ni un milímetro. Los fantásticos botines contrastan, además, con el espíritu de andar por casa del vaquero. Si te atreves a clonar estos ciclistas en casa, recuerda: nada de taparlos con una camiseta o 'blazer'. Que sean protagonistas.
Las tendencia más loca de la primavera son las mallas ciclistas vaqueras
Looks curvys de Violeta que son la envidia de la talla 38
Para triunfar esta primavera solo necesitas esta falda de Zara
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?