Son dos mujeres que, en principio, no tienen mucho en común, Ariana Grande , cantante de la generación zeta y millenial, es una diva global pese a no haber cumplido aún los 30. Nuestra Paula Ordovás, diva de la moda nacional, conecta menos con lo urbano y más con lo sofisticado, además de emplearse a fondo con el fitness. Por eso nos ha sorprendido tanto comprobar que tienen exactamente el mismo gusto en lo que a joyas y bisutería se refiere. ¿Cómo es posible que hayan coincidido a la hora de elegir los exactamente los mismos pendientes?

Ariana Grande con sus preciosos pendientes con forma de corazón. / INSTAGRAM

La clave está en la tendencia: la resurrección de los corazones en lel diseño de joyas gracias al revival de los 80 ha invadido prácticamente todas las marcas, desde la alta joyería hasta el low cost. Por eso no es raro que ambas luzcan los mismos pendientes, unos en versión carísima y otros, en versión de andar por casa y precio accesible. La verdad: nos quedamos con los de Paula, perfectos para lucir a todas horas sin miedo a perderlos.

paula Ordovás, con unos pendientes de su firma, My Peep Toes, prácticamente clónicos a los de Ariana Grande. / INSTAGRAM

Son unos pendientes en forma de corazón con cristales transparentes y perlas bautizados en My Peep Toes 'Bling Heart Pearl'. Dice Paula: "El equilibrio de ambos materiales, hace de esta joya el complemento perfecto para aportar luz y sofisticación a todos tus looks". La verdad es que nos encanta su romántico diseño y la ligereza del material. Tienen además un cierre a presión bastante cómodo (35 euros). Nos encantan en Ariana y en Paula.

No te pierdas

  • Vestidos blancos low cost que sí tienen el efecto Sara Carbonero

  • Zara se ha superado con estos cuatro fantásticos vestidos lenceros

  • Vicky Martín Berrocal lleva el look más cool para hacer turismo