moda
moda
Con la primavera a puntito de comenzar, la cabeza se nos va a lo más importante: los puentes y vacaciones que tenemos por delante, días libres en los que escapar a la playa, la piscina o el pueblo y olvidarnos de (casi) todo. Un descanso añadido del asueto es desentendernos totalmente del armario profesional y entregarnos a los estilismos más informales. Pero, cuidado, esto no significa perder nuestra marca personal de estilo. De hecho, ya comenzamos a ver en las tiendas del 'low cost' prendas creadas para la comodidad con un diseño espectacular.
Uno de los hits de ventas de estos días en H&M es un vestido bordado que ya se ha agotado dos veces y que tiene una especie de hermano gemelo en Zara, más barato pero quizá menos cuqui. Se trata de una especie de actualización 'fashionista' de la bata de verano que llevan en el pueblo las señoras de toda la vida, pasada por el tamiz del folclore. El vestido de H&M (49,99 euros) lleva mangas ranglán, ribetes bordados, escote en pico con borlas y tejdo bordado con cruces (o estrellas) precioso.
El vestido de Zara respira otro espíritu, aunque el patrón y la funcionalidad es muy similar. Lleva un cuello redondo que termina en un escote pico, manga larga amplia acabada en puño elástico y con un adorno tipo nido de abeja en mangas. Su fuerte son los bordados, en foram de aplicación de colores rojos y dorados, y el precio: 39,95 euros. Nosotras tenemos claro cuál nos gusta más. ¿Y a ti?
Se llaman Nova y son las primeras zapatillas de Cristina Pedroche para Puma
Sara Carbonero ha encontrado el cortavientos más top de Instagram
Los cortavientos son la nueva camisa