moda
moda
Incomprensiblemente, a estas alturas de la primavera y del cambio climático Zara lanza una serie de prendas de piel que, como suele pasar con este tipo de material, se agotan en cuanto llegan a la tienda. Es cierto: ahora mismo no apetece nada pensar en vestir cuero, con el calor ya prácticamente encima y todas más pendientes de los tirantes y los vestidos ligeros que de abrigarse. Sin embargo, con la falda que nos ocupa procede hacer un alto a nuestro deseos y pensar más a largo plazo, porque Zara nos ofrece una ocasión única para hacernos con un diseño que puede estar en nuestro fondo de armario durante años.
Se trata de una falda midi de piel, con un cinturón del mismo tejido de quita y pon y bolsillo delanteros de plastrón que difícilmente pasará de moda. El diseño es tan clásico y favorecedor, que es bastante probable que jamás llegue a confundirse con una prenda vintage o retro porque no dejará de venderse en los próximos años. Nos gustan hasta los botones a presión con los que cierra en el frontal. El precio no es ninguna locura para el tipo de prenda que tenemos entre manos: 99,95 euros.
Si tienes algunas dudas con el diseño tubo o con el negro, existe otra opción más que recomendable. Una falda también de piel pero con una silueta evasé y en color rojo que sentará especialmente bien a lo cuerpos con curvas más pronunciadas. La verdad es que el color es espectacular y el precio, algo más barato: 89,95 euros. Se agotó en cuento llegó a la tienda digital de Zara, pero aún es posible apuntarse en la lista de espera. ¿Cuál de ellas te convence más?
Looks blanco total de Bershka para marcarte un Marta Lozano
Estos increíbles looks playeros de Zara son de fibra reciclada en un 75%
Abrigos, trench y gabardinas ligeras con un plus de romanticismo primaveral