Hay vestidos que sirven para todo . Nos referimos a ellos como prendas comodín; esas que, cuando no sabes qué ponerte, te sacan del apuro casi sin pensar. Pues precisamente eso es lo que tiene de especial este vestido de H&M. Además de bonito y muy romántico, es tan cómodo que te servirá para todo. Una buena inversión de la firma sueca que, además, está disponible en muchísimos colores. ¡Solo tienes que elegir el que más te guste!
Se trata de un vestido de encaje, de tirante fino y escote en pico, con un patrón que estiliza la figura porque es ajustado en la parte del cuerpo y con vuelo en la parte inferior, perfecto para disimular curvas. Lleva dos costuras que suben hasta el escote para realzar el pecho y unas pinzas estratégicas tanto en la parte delantera como en la posterior. El forro es en color carne en todos los colores, que son muchos: está diponible en 11 tonos, desde el amarillo hasta el azul marino, pasando por el lila. Y en un amplio rango de tallas, desde la 32 hasta la 46.
Su precio es de 69,99 euros. Quizá algo más elevado que otras prendas del "low cost" pero teniendo en cuenta todo el partido que le vas a sacar, nos parece una inversión más que interesarnte.
Porque es un traje que igual te sirve para el día a día en la oficina, con unas sandalias de tacón midi o de cuña y un bolso de rafia, como para un look de invitada de boda, con unos complementos de fiesta.
Con tantas opciones, es imposible que no encuentres la tuya. Pero no esperes mucho si quieres hacerte con él porque hay tallas que están empezando a volar, sobre todo las grandes.
12 vestidos de invitada (muy baratos) de Zara para tus bodas de primavera
Las 10 marcas de vestidos de invitada 'made in Spain' que nos inspiran en Instagram
Con este mono de Uterqüe serás la invitada más sexy
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?