moda
moda
Sara Carbonero no da tregua en Instagram. Tan pronto nos sorprende con el vestido de Mango más romántico de la primavera o nos da una lección de estilo con su outfit más minimalista como que revoluciona a sus más de dos millones de seguidores (y a nosotras) con una prenda que sienta de maravilla.
¡Y atención! Es de un color que siempre vuelve con el buen tiempo y que está clasificado en "o lo amas o lo odias", pero que esta vez vas a amar nada más verlo. ¿Quieres comprobarlo? La periodista lució esta prenda en un viaje a Marrakesh por trabajo y parece que, meses más tarde, no ha podido resistirse a darnos mucha envidia.
Se trata de un vestido lencero ultrasexy y perfecto lo mires por donde lo mires. No sabemos qué nos gusta más, si los tirantes finos y elegantes, la espalda abierta, el escote a pico bastante pronunciado, los bolsillos que apenas se aprecian o su llamativo color con el que serás el centro de todas las miradas: el amarillo, que es pura tendencia esta primavera.
Perfecto para ser la invitada con más estilo en la temporada de bodas, bautizos y comuniones, pero también para crear un look boho que resalte tu bronceado este verano al combinarlo con un bolso de rafia, unas sandalias planas y unos pendientes de conchas.
La prenda la firma la diseñadora española Adriana Iglesias, pertenece a la colección Resort 19. Marca de diseño nacional que también ha conquistado a otras famosas como Macarena García, que hace unos días sorprendió en la fiesta 'Clash' de Cartier con un sensual 'slip dress' color champagne de la colección primavera-verano 2019 de Iglesias. El vestido de Sara Carbonero está disponible en la tienda online Olivela y cuesta 1.790 dólares. (Aunque Zara tiene una versión muy similar con la que poder clonar esta joya no apta para todos los bolsillos).
Vestido lencero de Adriana Iglesias. /
No te pierdas...
- Sara Carbonero tiene los vaqueros más bonitos y que mejor sientan de Zara
- Habíamos olvidado esta marca muy barata hasta que vimos este vestido de Sara Carbonero en Instagram
- Sara Carbonero presume de tipazo con un vestido de punto negro