moda
moda
El buen tiempo está muy cerca así que no hace falta que esperes a hacerte con el vestido más bonito de la temporada y por qué no, a estrenarlo al primer rayito de sol entre por tu ventana con una cazadora denim o con la técnica ' layering', el truco de estilo que utilizan las influencers para lucir cualquier vestido de primavera aunque todavía haga frío.
Porque cuando veas esta prenda que está arrasando en Instagram no vas a evitar que sea una de tus próximas compras para tu deseado armario. Se trata de un vestido midi con vuelo, botones delanteros y dos detalles muy especiales que hacen un escotazo de infarto: el canesú en el pecho y los tirantes, que son mini volantes.
Nina Urgell con el vestido blanco de Pull&Bear. /
La influencer Nina Urgell ya se ha hecho con él y no le ha hecho falta nada más que un bolso cesta en tono beige y las clásicas Havaianas en tono naranja para crear un look 100% playero que no te vas a quitar hasta septiembre.
Destaca por su versatilidad, ya que es perfecto también para acudir al trabajo o para combinarlo con algunos de los zapatos tendencia que vas a llevar este verano, como unas sandalias planas o unas cuñas de esparto. Además el tono blanco está de moda y es ideal para presumir de bronceado.
La influencer Marta Soriano con el vestido blanco de Pull&Bear. /
Es de Pull&Bear, cuesta 29,99 euros y está disponible en todas las tallas y en color verde agua, uno de tonos los más favorecedores con la llegada del buen tiempo. ¡No te quedes sin él!
Vestido midi con mini volantes. (29,99 euros). /
Y además...
- 16 vestidos largos, midi y cortos que cuestan menos de 30 euros
- Marta Carriedo ha dado con el conjunto de Pull&Bear que mejor sienta
- Paula Argüelles ha dado con el cárdigan que te hará más fácil vestir en entretiempo