moda
moda
Laura Escanes no para. La influencer está embarazada de su primera hija cion Risto Mejide pero eso no le impide seguir trabajando como lo había hecho hasta ahora. Su última aparición pública fue ayer, en un evento para presentar la nueva colección de gafas de sol de Mó, Jellyfish, de la que es imagen. Laura estaba espectacular con un mono negro con un escote de vértigo con el que ya se le notaba la tripita.
Y no dudó en probarse las gafas de esta nueva colección, inspirada en las medusas y en el fondo marino. De ahí el nombre, Jellyfish. Cinco colores diferentes (azul, verde, naranja, rosa y granate) para un modelo de gafas de estilo aviador con un puente superior y aplicaciones laterales, para las que no se ha utilizado ningún tornillo en toda la montura.
Laura, además, protagoniza la campaña en la que se ha fotografiado con todos los modelos de la colección, cada uno en un estilo diferente.
La colección ya está a la venta y las gafas cuestan 49 euros cada una. Te aseguramos que no podrás elegir un solo color.
Laura Escanes se ha hecho con un traje de Stradivarius que adelgaza y sienta de maravilla
Laura Escanes presume de embarazo por su 23 cumpleaños
Laura Escanes desvela el sexo y el nombre de su bebé