Cómo nos gustan las faldas pareo. Además de ser extremadamente cómodas, hacen una silueta impecable. Y si son de nuestras firmas low cost favoritas, para qué queremos más. Nuestro último descubrimiento ha sido esta de Oysho, que no puede tener más estilo ni un color que favorezca más cuando tengamos la piel morena.

Falda pareo de Oysho (29,99 euros). / oysho

Se trata de una prenda en un tejido fluido, ideal para las altas temperaturas, que se abrocha cruzada con una hebilla redonda de carey. El cruce queda a la altura perfecta de la pierna (como a medio muslo, ni muy alto ni muy bajo) y el drapeado que se forma en la parte delantera es ideal para disimular barriguita.

Pero lo que más nos gusta es el color. Un naranja claro, tono mandarina, que queda precioso combinado tanto con blanco (como lo hacen en Oysho) como con negro. Pero también te favorecerá muchísimo con un contraste atrevido: con verde, lila, azul...

La falda cuesta 29,99 y está disponible en las tallas S, M y L. / oysho

El precio no supera los 30 euros (29,99) y está disponible todavía en todas las tallas: S, M y L. Un consejo: no dudes en hacer con una porque las faldas pareo ya se han convertido en un fondo de armario de verano imprescindible.

También te puede interesar...

  • Mango lanza el clon de la falda pareo de lunares más deseada de Zara

  • 9 faldas low cost que queremos llevar con sandalias planas esta temporada

  • Rocío Osorno se ha hecho con la falda tipo pareo más buscada de Zara