moda
moda
Cada temporada, Primark nos sorprende. La firma más low cost de todas (a nuestro parecer) ha logrado en los últimos años hacerse con un amplio hueco en nuestro armario (y nuestro corazón) gracias a su originalidad a la hora de fabricar prendas, siguiendo todas las tendencias a la vez que lo ha hecho el resto de marcas donde compramos frecuentemente, como Zara, Stradivarius o Mango. Y aunque no todas las ciudades españolas cuentan con tienda física, gracias a Instagram y la web de Primark, donde por cierto aún no se puede comprar online, nos enteramos a diario de todo lo que está preparando esta marca inglesa.
¿Su última colección? Una serie de prendas básicas, unisex y ecológicas que se comprometen con el medio ambiente. Sin embargo, nuestros looks favoritos vienen de la mano de una pequeña colección con estampado floral para alegrar, aún más, los bonitos días del verano. "Ahora que el verano ya está a la vuelta de la esquina, llena tu armario de las prendas más despampanantes del momento para salir a dar una vuelta por el centro, escaparte a la playa el fin de semana o ir de boda (esa de la que ni te acordabas, suele pasar)", escriben desde la marca, y no podemos estar más de acuerdo.
Camisa con estampado floral: 15 euros. Pantalón corto blanco de talle alto: 7 euros. Gafas de sol: 3,50 euros. Todo en Primark. /
Vestido blanco con botones: 18 euros. Sandalias tejidas en color canela: 8 euros. Todo en Primark. /
Vestido con estampado floral: 20 euros. Sandalias tejidas blancas: 8 euros. Todo de Primark. /
Este vestido metalizado de Zara (29.95 euros) te salvará más de un look de invitada. /
Este vestido rojo está triunfando y ahora entendemos por qué
Brillarás, literalmente, con esta prenda creada por Paula Gonu
Dos looks de Zara que sientan mucho mejor de lo que crees