moda
moda
Uno de los básicos que no pueden faltar en tu armario este verano es ese vestido blanco que combina con cualquier complemento, es fresquito, cómodo y que además vale para cualquier ocasión. Stradivarius ha traído en su nueva colección tres modelos diferentes, uno para cada tipo de escote diferente y con largos distintos. Y son ideales.
El primero es un modelo largo de estilo romántico con bordado suizo en la parte del pecho y las mangas. Se caracteriza por un nudo en el pecho haciendo un escote pronunciado en V que favorece mucho a las que tienen poco pecho. Cuesta 29.99 euros.
Vestido blando de bordado suizo. /
Por el mismo precio, Stradivarius propone otro modelo más corto para aquellas que les parezca más cómodo un escote menos atrevido, ya que este vestido de tirante fino tiene un volante en el pecho y está fabricado con un tejido bordado que sienta de maravilla.
Vestido blanco con volante en el pecho. /
El modelo más sencillo de los tres es el de plumetti. El escote es muy similar al anterior pero este tiene botones en la parte frontal, lo que hace que sea un vestido más para el día a día. Es original gracias al volante del bajo, que es más transparente que el resto de la prenda. El precio es el mismo que los otros dos.
Vestido blanco con botones. /
Tres modelos para todo tipo de gustos, pero los tres perfectos para estos días de calor y que estamos seguras que vas a utilizar un montón, por lo que son una compra de lo más acertada.
- Paula Echevarría tiene la camisa de Stradivarius ideal para las noches de verano
- Este vestido rojo está triunfando y ahora entendemos por qué
- Este conjunto de Stradivarius es lo más bonito que hemos visto