El blanco y el lino son dos de las tendencias que más se van a ver este verano. Un vestido blanco fresquito, como los que hay en Stradivarius, es un imprescindible en tu armario para estos días de calor. Pues Marta Hazas no solo tiene la clave para arrasar con un conjunto playero, si no que ha demostrado que el vestido blanco puede ser perfecto para esas noches en las que las temperaturas bajan.

La actriz acudió a la inauguración de un nuevo hotel en Madrid con un vestido de lino en color blanco de Uterqüe, firma que vistió hace unos días Eva González con un original look de invitada. La prenda en cuestión, a pesar de ser corta, tiene manga tres cuartos lo que hace que sea ideal para las noches más fresquitas. Marta Hazas optó por combinarlo con unas sandalias de tiras naranjas y marrones de Lodi y un clutch plateado, demostrando así lo versátil y combinable que puede llegar a ser.

El vestido de Marta Hazas ya se ha agotado en la talla S en la web de la firma. / gtres / uterque.com

El vestido nos ha encantado porque su diseño estiliza un montón. Las mangas abullonadas marcan los hombros, el cinturón con hebilla define la cintura y los botones oscuros hacen que parezcas más alta. Se encuentra disponible en la web de la marca por 119 euros, sin embargo la talla S ya está agotada. Podrías esperarte a las rebajas, pero si te ha gustado no dudes demasiado porque tiene todas las papeletas para agotarse rápido.

También te puede interesar...

- Marta Hazas tiene el mono tipo vestido que soñamos con llevar en nuestros looks de invitada

- Así luce Irina Shayk el look más cómodo del verano (y se lo puedes copiar)

- Paula Echevarría tiene la camisa de Stradivarius ideal para las noches de verano