moda
moda
Como cada verano, los vestidos blancos se convierten en protagonistas de nuestro armario en todas las versiones que te puedas imaginar. Esta temporada, la tendencia favorece el aire romántico, con bordados, volantes y calados como los adornos preferidos por las marcas del low cost y las influencers. Rocío Osorno, rápida y práctica como pocas, ha localizado ya el vestido veraniego blanco y romántico perfecto, aunque aún no figura en la tienda online de referencia, Imperial Fashion. Se trata de una de las marcas favoritas de las influencers televisivas, sobre todo de Cristina Pedroche.
Aunque estamos súper pendientes de la aparición de este vestido en la tienda online, sí podemos ver ya un maravilloso diseño con bordados de St. Gallen y aplicación de volantes que no tienen nada que envidiar en cuestión de romanticismo al de Rocío Osorno. La silueta es evasé, lleva una botonadura hasta la cintura, va sin mangas y está confeccionado en algodón mezclado con poliamida y elastano. Es precioso, pero el precio no nos resulta tan bonito: 159 euros.
Por suerte, el low cost nos depara una buena colección de vestidos veraniegos blancos, entre los que podemos encontrar minivestidos que también apuestan por los calados, los bordados y, en general, los adornos románticos. Este diseño corto de Pull&Bear está confeccionado en algodón y cierra con una cremallera trasera, pero el precio es sensiblemente menor: 29,99 euros.
Otra opción también muy romántica la encontramos en Zara y, además, por un precio similar al de Pull&Bear: 29,95 euros. Se trata de un diseño bordado y perforado con cuello redondo y manga corta, con detalle de pliegues en hombro. Lleva, además, bolsillos laterales ocultos en costura, va forrado y cierra en la espalda con un botón. No sabemos cuál es el que nos gusta más.
Así es el vestido blanco y lencero más bonito del verano
Stradivarius tiene el vestido blanco que no puede faltar en tu armario este verano
Rocío Osorno ha encontrado el vestido de invitada tipo kimono que mejor sienta