Vestidos fresquitos de las rebajas de Springfield por menos de 20 euros
Tenemos el mejor truco para combatir las altas temperaturas: comprar alguno de estos vestidos low cost a unos precios increíbles. No falla.
11 Fotos
11 Fotos
En plena ola de calor, no se nos ocurre nada mejor que comprarnos vestidos ligeros en las rebajas. Estos de Springfield lo son y tienen descuentos de hasta el 50%. Lisos, estampados, cortos y largos, no podrás elegir solo con uno. Con lo que cuestan, como si te los quieres comprar todos.
Las más románticas encuntran en los cuadros vichy su estampado perfecto para combatir el calor. Este vestido no llega ni a los 15 euros; costaba 24,99 y se ha quedado en 14,99 euros en las rebajas de Springfield.
Los tejidos rústicos están a la orden del día y este vestido lo lleva, pero en su versión más ligera y con estampado de cuadros. Perfecto para un día de picnic campestre. Costaba 35,99 y está a 17,99 euros en las rebajas de Springfield.
Los vestidos blancos caados son otro must veraniego y visten más que ninguno. Este con corte tubo y manga con volumen costaba 29,99 y se ha quedado en 19,99 euros en las rebajas de Springfield.
El estampado de rayas marineras nunca falla. Costaba 29,99 euros antes de los descuentos y ahora 14,99 en las rebajas de Springfield.
Tus looks de oficina en verano están resueltos con un vestido como este que, además disimula los kilos de más gracias a su lazada en la cintura. Su precio era de 25,99 euros y ha bajado a 19,99 en las rebajas de Springfield.
Romántico, corto y con un estampado de flores ideal. El vestido comodín que nos gusta a todas y que se ha quedado de 24,99 en 9,99 euros en las rebajas de Springfield.
Para ir a trabajar, para salir a cenar con unas sandalias de tacón... y con un escote tipo bardot que nos favorece a todas. Costaba 29,99 euros y ahora está en 14,99 en las rebajas de Springfield.
Los vestidos de inspiración años 90, cortos y estampados de flores, siempre han sido un buen recurso para el verano. Este eran 35,99 euros y ahora está a 19,99 euros en las rebajas de Springfield.
No te compliques la vida y apuesta por cortes sencillos y fresquitos como un simple vestido de tirantes con botonadura fronta. Este tiene un tono marrón chocolate, costaba 25,99 euros y ahora se ha quedado en 19,99 en la rebajas de Springfield.
El clásico camisero pero versionado, en color ocre y con un lazo en la cintura que lo puedes atar de diferentes maneras para tener un vestido distinto cada vez que te lo pongas. Costaba 29,99 y se ha quedado en 14,99 euros en las rebajas de Springfield.
Elegante sin muchos adornos, el camisero más clásico pero en un tejido ligero y con un brillo que te permitirá llevarlo también de noche. Costaba 39,99 euros y se ha quedado a menos de la mitad, 14,99 euros en las rebajas de Springfield.