Los pantalones más bonitos de las rebajas de verano
Aunque el calor nos pida vestidos, al final los pantalones siempre triunfan por su comodidad. Hemos seleccionado los más bonitos de las rebajas de nuestras firmas low cost favoritas.
15 Fotos
15 Fotos
Culotte, cargo, paper bag... Cuando suben las temperaturas nos apetecen pantalones fresquitos, amplios y cómodos pero que tengan ese plus de estilo que tanto buscamos y que, además, nos hagan buen tipo - las influencers son expertas en esto-. Para ir a la oficina o para tu viaje de vacaciones, nuestra selección de rebajas incluye los más bonitos -y baratos- de todo el low cost. ¡No te los pierdas!
Son elegantes y su color llama la atención estés donde estés. Además, su altísima cintura y su pierna ancha y larga (llega a la altura del tobillo) alarga la silueta hasta extremos insospechados. Damos fe. Son de Zara, costaban 39,95 y se han quedado en 25,99 euros.
Los lunares se llevan, eso no lo discute nadie, pero si además los pantalones tienen un extra de estilo, como el plisado, ya no hay manera de resistirse a comprarlos. Y menos en rebajas. Son de Bershka y han pasado de 17,99 a 12,99 euros.
No nos equivocamos al afirmar que las margaritas son las flores del verano. Y estos pantalones son otro nivel de estilo, nos encantan. Stradivarius los firma y de 19,99 han pasado a costar 15,99.
El verano nos pide pantalones fluidos y colores brillantes y estos pantalones reúnen todas las condiciones. A juego con el top ya nos parece lo más: un conjunto que podrás llevar hasta de boda. Son de Zara, costaban 39,95 ya hora los han rebajado hasta los 25,99 euros.
Con cintura alta de goma y anchos de pierna, son el paradigma de la comodidad y su color neutro te permite combinarlos con cualquier tipo de top o camiseta. En Pull&Bear, antes costaban 22,99 y se han quedado en 12,99.
De lino, con cinturón, de esos que te puedes poner a conjunto con la chaqueta o con una blusa beige para ir a trabajar. Si quieres sacarles el máximo partido, te servirán incluso para un bautizo. Son de Zara y se han quedado a 19,99 euros de 29,95 que costaban.
Este verde menta ha sido uno de los colores que más ha triunfado en los trajes de chaqueta por los que hemos apostado esta primavera. El pantalón es de Pull&Bear y se ha quedado en 12,99 (costaba 19,99 euros).
Si hay un pantalón de batalla, en el buen sentido, es este. Ancho pero con estilo, se ajustan a la cintura y llevan dos bolsillos en la pernera. Perfectos para las más aventureras, en Pull&Bear los han rebajado de 29,99 euros a 12,99.
El estampado de pañuelo siempre pone un extra de clase en cualqueir look. Estos con dibujos de estribos son una maravilla de Zara que antes costaban 39,95 y se han quedado en 25,99 euros.
Un clásico que siempre queda bien, los paper bag con cinturón ancho. Visten tanto como para ir a la oficina como para una escapada de verano. Y quedan fantástcos con una sencilla camiseta blanca o un top calado como proponen aquí. En Pull&Bear, estaban a 19,99 y se han quedado en 12,99 euros.
Los típicos pantalones cargo que han llevado hasta las celebrities. Nagore Robles, sin ir más lejos. Son de Bershka y han pasado de costar 25,99 euros a 14,99 en las rebajas.
Cómodos y sencillos, en un tono rosa palo que pega con todo y una goma en la cintura apta para todos los tipos de cuerpo. Costaban 25,99 euros y ahora se han quedado en 15,99 en las rebajas de Stradivarius.
Tienen el estampado del verano, el tie-dye, así que aunque no seas de esas que sigue las tendencias al pie de la letra, puedes aprovechar las rebajas para ir a la moda. Estos, en tonos naranjas, son de Pull&Bear y se han quedado en 12,99 (costaban 25,99 euros).
Uno de esos pantalones que hay que tener de fondo de armario y que te los puedes poner todo el verano y hasta el invierno. Son de Bershka, costaban 19,99 y se han quedado en menos de 10 euros, 9,99.
Verde militar, de tejido brillante, ideal para las noches de verano con unas sandalias de tacón, estos pantalones con vuelo de Zara costaban 39,95 euros y ahora están a 25,99.