moda
moda
Cada vez que abrimos Instagram, solo vemos fotos de las ifluencers en la playa. En bikini, disfrutando de un cóctel o de una maravillosa puesta de sol. Y mientras esperamos a que llegue nuestro momento para hacer lo mismo -versión low cost, claro- agradecemos comprobar que hay algunas como nosotras que todavía están trabajando en la ciudad. Como Belén Hostalet, que colgaba una foto en pleno centro de Barcelona con un look que nos puede servir a la perfección para ir estos días a la oficina con estilo.
Belén Hostalet ha conseguido el perfecto look para ir a la oficina este verano con un vestido boho de la firma Ba&sh. /
La influncer ha apostado por un look sencillo pero infalible. Un vestido de estilo boho, en tejido de gasa ligera, con un mix de estampado de flores en tonos granate. Es de la firma Ba&sh pero no está rebajado, pertenece a la nueva colección y cuesta 330 euros. Está disponible en dos colores.
Vestido modelo Gypsie de Ba&sh, cuesta 330 euros en la nueva colección de la firma. /
Un vestido que nos parece ideal para ir a la oficina con estilo pero que se sale un poco de nuestro presupuesto. Por eso, nos hemos puesto a buscar alternativas y hemos encontrado una en las rebajas de Zara. No es tan bonito, pero sí nos encaja en la idea del look relajado y boho que buscamos, como el de Belén.
Vestido estampado de las rebajas de Zara (25,99 euros). /
Es este modelo midi con manga larga, con goma a la cintura que se ajusta a todo tipo de figuras, que antes de las rebajas costaba 39,95 euros y con el descuento se ha quedado en 25,99. Es cómodo, arreglado y también de estilo boho como el que lleva Belén Hostalet. Y lo mejor de todo es que todavía quedan tallas, de la XS a la L (la XL y la XXL están agotadas en web pero igual puedes encontrar alguno en tienda).
Nosotras, como las influencers, apostamos por los vestidos boho para ir a la oficina este verano. ¿Y tú?
Fichamos el vestido más bonito de las rebajas por menos de 20 euros
Belén Hostalet desvela dónde compra sus maravillosas camisetas blancas
El look perfecto de Belén Hostalet: falda lápiz y botas