Puede que este sea el vestido de la colección de verano de Lovely Pepa que más papeletas tiene para triunfar. Y eso que su tienda está ahora mismo repleta de vestidos favorecedores , originales y comodísimos . Sin embargo, este diseño azul con lunares blancos posee una versatilidad que le convierte inmediatamente en favorito: encaja perfectamente en ese estilo todoterreno que te permite estar perfecta recorriendo las salas de un museo, cruzando barrios, entrando en una catedral o pidiendo mesa en uno de los mejores restaurantes de la ciudad. Es un diez para hacer turismo urbano por cualquier gran capital sin perder estilo.
El vestido midi con abertura frontal y lunares blancos de Lovely Pepa. /
Dos factores que justifican nuestro entusiasmo por este diseño de Lovely Pepa: su patrón midi y acampanado favorece muchísimo a las siluetas con curvas (el vestido se vende hasta la talla XL). Y, además, puedes llevar con unas sandalias como Alexandra Pereira o con unas zapatillas blancas, e ir igualmente perfecta. Por suerte, la tendencia actual por fin admite la deportiva elegancia de la máxima comodidad.
Pero el detalle más bonito de este vestido, el vestido Morgan en la tienda online de Lovely Pepa, suma unas pinzas en el delantero y un bajo irregular que le aportan una sofisticación extra. Increíblemente femenino y con un punto sexy, tiene un precio algo por encima de las fronteras del low cost (existe la opción de esperar a las rebajas de todos modos), pero merece la pena: 109 euros. Es una gran inversión
Lovely Pepa tiene el vestido blanco más romántico de Instagram
¿Tie-dye y lunares? Marta lozano tiene la clave para combinarlos con estilo
Las faldas, blusas y vestidos de lunares más bonitos de la nueva colección de Zara