María Pombo está aprovechando al máximo su idílica luna de miel después de su boda con Pablo Castellanos y su última parada (después de recrearse en los paisajes de Chile) ha sido Bora Bora. Allí, la influencer disfruta junto a su marido de unos días de playa y sol, como hemos podido ver en su último post de Instagram. Una foto en la que además de darnos envidia con el paisaje y con el tipazo del que presume la influencer, lo ha hecho con el bikini que lleva. Dos piezas en color naranja de una firma que no conocíamos hasta ahora pero que es muy popular entre las influencers.

Se trata de un bikini de top con relleno y aro, de tirante ancho que se abrocha en la parte de atrás como si fuera un lazo (aunque no se aprecie en la foto de María) y una braguita del tamaño perfecto para tomar el sol, ni muy escueta ni muy grande, que se ajusta a la perfección a la silueta de María. Pertenece a la firma inglesa Arabella London pero no es precisamente barato: las dos piezas tiene un precio de 277,98 euros. Solo apto para las más ahorradoras.

Una firma que, curiosamente, ya ha lucido otra influencer antes, Belén Hostalet. Y con el mismo modelo (y en el mismo color) que el bikini de María.

La influencer Belén Hostalet con bikini de Arabella London, precisamente el mismo modelo y en el mismo tono que el que ha llevado María Pombo en su luna de miel. Su precio es de 277,98 euros. / @arabellalondon

Tenemos que reconocer que a las dos les sienta como un guante pero la web de la firma no tiene sección de rebajas así que si queremos llevar uno de los bikinis favoritos de las influencers tendremos que pagar los casi 300 euros que cuestan las dos piezas. Si nos queda igual de bien que a ellas, merece la pena.

También te interesa...

  • El bikini de María Pombo que necesitas copiar (aunque no esté de rebajas)

  • María Pombo tiene el caftán más práctico, bonito y rebajado de todo Mango

  • 10 vestidos y conjuntos playeros que arrasan entre las influencers