moda
moda
Por si no tenías suficiente con el bikini asimétrico de Mery Turiel, el de animal print más sexy de Úrsula Corberó o el bañador rebajado con volantes de María Fernández-Rubíes, te traemos otra opción diferente para sumar a tu whislist de verano: una muy cómoda y favorecedora que todavía está disponible y que ya ha lucido la influencer Teresa Bass.
Se trata de un bikini de dos piezas con un estampado étnico de plumas que te va a conquistar.
El top tipo bandeau (30 euros) es perfecto tanto para los pechos pequeños como para los grandes, ya que abarca a la perfección todo el escote. Además, puedes poner los tirantes para una mayor sujección. Las copas son desmontables con un ligero push up y cierre de lazo cruzado lateral.
En cuanto a la braguita (20 euros), es de tiro alto y también tiene un lateral abierto con un cruzado que deja entrever parte de la cadera. Un efecto que hace que las piernas se alarguen visualmente. Y no solo eso, si no que es perfecta para reducir la tripa y presumir de curvas.
Bikini con estampado de plumas de Calzedonia. /
Tanto la parte de arriba como la de abajo están disponibles en la página web de Calzedonia en todas las tallas. ¿A qué esperas para hacerte con esta joya para tu armario?
Y además...
- María Pombo nos descubre una nueva firma de baño durante su luna de miel. ¡Te va a encantar!
- Paula Echevarría se ha hecho con el bikini más salvaje y favorecedor del verano
- Ariadne Artiles ha dado con el bikini que mejor sienta tanto si tienes mucho como poco pecho