moda
moda
La tendencia de este año es clara: ni rastro de los habituales pareos y camisetas XXL que nos venían proponiendo para acudir a la playa. Por suerte para el estilo, las influencers están experimentando con nuevas ideas para disfrutar de la arena y el mar que, además, son extraordinariamente sofisticadas. Además de la irrupción de caftanes y ligerísimos vestidos que nos podemos quitar y poner fácilmente llegadas a la orilla, Collage Vintage nos muestra una solución más que nos encanta: recurrir a un kimono o batín de lino. Un look fantástico, acompañado por un minicapazo y un sombrero también confeccionado en materiales naturales.
Kimono de lino rematado con borlas de Intimissimi. /
El maravilloso kimono de lino que lleva Collage Vintage, evidentemente crujiente en su volumen, es el Monti Kimono de la marca Posse y cuesta 259 euros. Lleva manga caída, solapa oversize y cinturóny se nos sale, evidentemente, del presupuesto. Sin embargo, podemos encontrar alternativas low cost que, sin llegar quizá a su fantástica rigidez, nos pueden servir para clonar el look de esta influence. Por ejemplo, este kimono de lino con borlas de Intimissimi, con manga tres cuartos y adornos de pasamanería. Costaba 49,90 euros, pero ahora te lo puedes llevar por 24,95 euros.
Batín de lino de H&M muy parecido al kimono de Collage Vintage. /
Otra opción que nos convence muchísimo la encontramos en H&M: tienen un batín unisex en lino lavado de alta calidad que funcionaría perfectamente para bajar a la playa o la piscina. Lleva dos bolsillos delanteros y un cinturón en el mismo tejido. El precio también está al alcance de todos los bolsillos, como casi todo lo que lanza la megatienda sueca: 39,99 euros. Definitivo: este verano aparcamos los pareos.
Blusas de rebajas para copiar el perfecto look de playa de Eva González
El vestido con truco de Pilar Rubio que le queremos copiar para la playa
Lovely Pepa ha encontrado el vestido playero perfecto