
Pelucas y ropa con su cara estampada: los looks más horteras de Chiara Ferragni en Tokio
La influencer ha sorprendido con los looks tan originales con los que se ha paseado por Japón.
7 Fotos
7 Fotos
Chiara Ferragni ha decidido sacar su estilo más original y extravagante en su viaje a Tokio. La influencer de las influencers y su familia han viajado a la ciudad nipona y es allí donde ha compartido unos looks que nos han dejado con la boca abierta. Ferragni ha querido integrarse a la perfección en la cultura japonesa con estilismos de la talla de un disfraz de dibujo manga que han ido acompañados en su mayoría de unas largas extensiones rubias.
Acompañada de su hijo Leone y su marido Fede, quien no se ha quedado atrás y también ha destacado gracias a sus looks, Chiara va compartiendo cada día tanto los lugares que visita como los outfits que elige. No sabemos si nos ha sorprendido más el conjunto con su cara estampada o las mallas de ciclista de vinilo, juzga tú misma:
Chiara Ferragni ha aprovechado su viaje a Tokio para presentar parte de su próxima colección de ropa y entre las prendas se encuentra este conjunto de mallas, top y v bomber estampada con diferentes motivos entre los que se encuentra su cara y su logo del ojo.
Este look de Chiara Ferragni es probablemente el look que más nos ha dejado a cuadros. La influencer se disfrazó de un dibujo manga que ella define como su "héroe de la infancia".
Chiara Ferragni nos ha dejado con la boca a bierta debido a este look compuesto por unas mallas de ciclista de vinilo que combinó con una camiseta de tie-dye estampada con ositos y un mini bolso de Jacquemus.
Para uno de los primeros días de su viaje a Tokio, la influencer se enfundó en este vestido amarillo de Versace que conjuntó con estos llamativos salones rosas.
Chiara Ferragni ha pasado de look discretos y este de Alberta Ferretti compuesto por pantalones y top palabra de honor lo demuestra.
Chiara Ferragni escogió este total look de Twinset formado por unos pantalones de estampado de camuflaje y un top de rejilla negro.
Podríamos decir que este es el look más sencillo de Chiara Ferragni en Tokio. Un mini vestido negro con apertura lateral de su firma The Blonde Salad.