Sin duda los accesorios de conchas y las joyas doradas han sido la tendencia en complementos que más hemos visto este verano. Las tiendas se han inundado de productos con estos motivos que, aunque se siguen llevando, van a ser desbancados por la bisutería multicolor típica de cuando éramos niñas. Sí, sí, lo has oído bien, ahora está de moda utilizar collares y pulseritas de cuentas de plástico multicolor, con las que puedes dar vida a y color a tu look y además resaltan el moreno.

Ya lo habíamos empezado a ver por las tiendas y las influencers nos lo han más que confirmado. Primero ha sido María Fernández-Rubíes con un collar de cuentas de colores y su apellido escrito, que conjuntó con su look para ir a la playa: un bañador negro y un maquillaje glitter. Su collar es de Crush The Label, una firma de bisutería española con productos hechos a mano.

La influencer María Fernández-Rubíes ha sido de las primeras en uirse a la tendencia de joyas de cuentas. / @mariafrubies

Marta Lozano ha sido otras de las que se han unido sin dudarlo a esta tendencia y lo ha hecho a lo grande. La influencer ha optado por la marca Amélia Accesorios, que también fabrica en España y está inspirada en Brasil. Lozano ha preferido las pulseras completando toda su muñeca con algunas personalizadas con nombres de personas importantes para ella y otras de cuentas en forma de corazón.

Marta Lozano ha apostado por llenar su muñeca de pulseras personalizadas de cuentas ya abalorios de colores. / @martalozanop

Si no tienes una hermana pequeña a la que robarle una de sus pulseritas, no te preocupes, las tiendas low cost también se han unido a esta tendencia y están empezando a sacar a la venta bisutería como la de Marta y María. Un ejemplo es Bershka que tiene disponible este collar que además está rebajado. Cuesta 3,99 euros en vez de 7,99 y está formado por tres collares, uno multicolor de cuentas con la palabra "Girl", otro en forma de cadena y un último con un colgante en forma de concha.

En Bershka hay este collar de abalorios de colores rebajado. / bershka.com

Por último, una de las marcas que hay en Asos ha sacado una colección de bisutería con pulseritas de abalorios y cuentas de colores. Es Glamorous y tienen modelos con palabras como "Honey" o "Baby" (11,49 euros) y otros de cuentas con forma de estrella (7,99 euros). Y tú, ¿te atreves a volver a tu niñez y unirte a la tendencia más multicolor del verano?

La firma Glamurous de Asos tiene pulseras de abalorios y cuentas de colores. / asos.com

No te pierdas...

- Alejandro Sanz diseña los complementos que querrás llevar a todos los festivales

- ¿Cuánto va a tardar Zara en copiar los maxi pendientes de Chanel que arrasan entre las influencers en Instagram?

- La versión cara y barata del colgante del horóscopo más deseado

Temas

Joyas