Tienes que correr porque no queda muchas unidades, pero si tienes la suerte de tener una talla 44 o por encima de ella, sí puedes hacerte con una versión bastante aproximada a la falda de leopardo que le hemos visto esta misma semana a Alba Díaz. Se trata de un diseño agotadísimo en Zara que la rubia influencer le ha robado varias veces a su madre , nuestra musa Vicky Martín Berrocal . Los dos puntos fuertes de la falda, el estampado de leopardo en los colores clásicos y el punto de brillo de un tejido satinado, están presentes en la versión de H&M que hemos encontrado en sus rebajas de tallas grandes. ¡Viva!
Nos viene estupendamente bien que el tejido de esta falda de H&M tallas grandes sea satinado: no solo por el brillo, tan ideal para las noches de verano, sino por su ligereza. Nos dará menos calor. Por lo demás, tiene una silueta diferente a la línea evasé de la falda midi de Alba Díaz y Vicky Martín Berrocla: los vuelos no favorecen demasiado a las tallas grandes, con lo que el diseño opta por ajustarse algo más a la figura y dejar un pequeño vuelo en la parte final de la falda.
La falda de H&M tallas grandes costaba 24,99 euros en temporada (quizá muchas de vosotras la tenéis aún en el armario: podéis sacarla este verano). Ahora en rebajas la tienen por 17,99 euros, pero si la queréis tenéis que daros prisa porque quedan muy poquitas o rezar porque funcione la lista de espera de la reposición. Importante: cierra con una cremallera oculta y corchete en el lateral (no es nada elástica) y va sin forrar. ¡A por ella!
Vicky Martín Berrocal ha comprado en H&M la camisa perfecta
Le copiamos a Vicky Martín Berrocal en las rebajas el vestido con el estampado más veraniego
Vicky Martín Berrocal tiene el mono más sexy de las rebajas de verano
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?