La fichamos en cuanto llegó a la tienda online de Stradivarius como una de esas prendas llamadas a triunfar, pero jamás imaginamos que lo haría tanto. Hablamos de esta falda plisada y midi, de silueta sencilla, que reúne minimalismo y cierto aire retro gracias a las trabillas y al cierre con pequeños botones en su frontal. La marca acertó al confeccionarla en seis colores distintos (verde oliva, blanco, negro, teja, rosa...) pero jamás pensamos que triunfaría tanto en su versión más invernal: en color camel o beis.

La influencer Jessica M. Coelho con la falda de culto plisada de Stradivarius. / INSTAGRAM

Uno de los puntos fuertes de esta falda es, además del diseño, su precio. No llega a los 20 euros ( 19,95 euros). Pero, claro, el furor por esta prenda ha sido tal, que apenas quedan tallas en la tienda online de Stradivarius. Ahora mismo, solo te la puedes comprar en la talla L. Si corres, igual llegas a hacerte con alguna de las últimas.

La coruñesa Petiti Sweet Couture también lleva la falda midi de Stradivarius. / INSTAGRAM

Muchas de las influencers que la han lucido en sus perfiles de Instagram coinciden al combinarlas con camisas y tops blancos, y la verdad es que el mix no puede ser más acertado, sobre todo si rematan con unas zapatillas de deporte. El outfit no puede ser más cómodo y estiloso.

Otro diseño de falda midi en color besi disponible en Stradivarius. / STRADIVARIUS

Si tu talla no es la L, aun tienes otra opción para hacerte con una falda midi y plisada en un beis similar y también en Stradivarius. Tene el mismo precio y aún quedan unidades en la talla S, pero tendrás que renunciar al bonito cierre frontal con una hilera de botones que le da ese aire retro tan especial. ¡No se puede tener todo!

No te pierdas

  • Si Zara y Mango coinciden en lanzar la misma falda, superventas seguro

  • Las faldas midi arrasan en la tendencia denim: tenemos la tuya

  • Tienes que ver los nuevos looks en blanco y negro de Stradivarius