Ya se anuncia el comienzo de los castings para la próxima edición de Operación Triunfo y precisamente en Canarias, la última comunidad donde se han dejado ver toda la generación 2018 del popular concurso de talentos de la televisión. África, Alba Reche, Alfonso, Carlos Right, Damion, Dave, Famous, Noelia, Joan Garrido, Julia, María, Marta, Miki y Natalia acudieron a Gáldar, el pueblo de Marilia, para acompañar a su compañera en su concierto con motivo de las fiestas patronales de Santiago. La actuación fue un éxito, pero el triunfo más brutal lo lograron en Instagram gracias a un fotón al más puro estilo Los Ángeles de Charlie de María, Natalia y África. Las tres posaron al borde de la piscina como tres auténticas divas en bikini y sus followers casi echan abajo Instagram a base de piropos .
Otro fotón con una lluvia de likes inusitada retrata a Marta y María como las hermanas de estilo que son: con sendos bañadores rojos tipo "Los vigilantes de la playa" y gafas de sol negras. Es un diseño que aún puedes encontrar en todas las tallas y rebajado en Calzedonia. Costaba 39 euros pero ahora te lo puedes llevar por 26,90 euros. El bikini ochentero que lleva Natalia, negro y con el top con un solo tirante, también es baratísimo: solo cuesta 10 euros en Shein.
El bikini de color morado que lleva África también es de Calzedonia, pero aún no está en rebajas. La ex concursante de Operación Triunfo lleva el top con forma de triángulo fruncido Alice, con tirantes que puedes atar a la espalda o alrededor del cuello (20 euros). La braga brasileña a juego Alice tiene un diseño ochentero con forma de V frontal y escote alto en la pierna. (15 euros). La verdad es que los tres trajes de baño, con ese toque retro tan especial, nos encantan.
Laura Escanes se ha hecho con el bikini rebajado más ideal de Women'secret
Gala González tiene el bikini básico que mejor sienta
Sabemos cómo copiar el bikini retro más estiloso y favorecedor de Mery Turiel
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?