moda
moda
Hay veces, que solo con ver una prenda, sabemos que va a ser un éxito de ventas. En unas ocasiones es por su diseño, por la tendencia que marca, por su silueta ultra favorecedora, por su color y estampado o por su precio. En otras, es por todo a la vez. Tenemos que reconocer que casi nunca nos equivocamos, como nos pasó con estos Levi's que hacen tipazo y son los vaqueros más vendidos de Amazon, o nos acaba de ocurrir con este vestido de nueva colección de Mango.
De alma bohemia e inspiración romántica, este vestido corto de gasa estampada con flores en tonos verdes y terracota es perfecto para casi cualquier ocasión... durante todo el año. Su tejido fluido y ligero lo hace ideal para las tardes y las noches de verano pero, a la vez, su manga larga lo convierte en una pieza perfecta para el entretiempo y el otoño. Además, su paleta de color y su print vegetal lo hacen muy fácil de combinar.
En verano, quedará ideal con unas alpargatas de cuña o unas sandalias planas de tiras, acompañado de un maxi capazo o un bolsito de madera. Para el entretiempo, lo podrás llevar con bailarinas o mocasines y una blazer, incluso a la oficina; y al llegar el frío, quedará ideal con un cárdigan oversize de punto grueso, unas botas 'cowboy' y un sombrero fedora, al más puro estilo Sara Carbonero.
Además de por lo bien que sienta, lo versátil que es y lo fácil de combinar que resulta, este vestido también es uno de los más vendidos de la nueva colección de Mango por su precio, 39.99 euros, y por su amplio abanico de tallas disponible, de la XS a la XL. ¡Y aún no se ha agotado!
- Este vestido de Mango cuesta menos de 6 euros y hay una influencer que se ha hecho con él
- Los mejores looks de verano en negro total están en Mango