Nos queda escaso mes y medio para disfrutar de altas temperaturas y seguir luciendo bikinis y bañadores, al menos en españa, pero ya no llegamos a la pieza de baño que ha causado furor en Instagram porque Sara Carbonero se ha encargado de agotarla antes de que nos diese tiempo a encontrarla. Como buena embajadora, la 'it girl' se ha hecho con los mejores diseños de Calzedonia, al igual que tambén ha hecho Paula Echevarría, y su armario se ha llendo de bikinis pero sobre todo de bañadores... ¿Es esta su prenda favorita para ir a la playa? Estamos convencidas de que sí...

Se trata de un bañador en color amarillo oscuro con dos copas para que la zona del pecho quede marcada y se vea mucho más bonita. Los tirantes son ajustables, pero también puedes prescindir de ellos ya que son de quita y pon. Para más características, este bañador nos encanta porque se ata atrás con unas pequeñas tiras y la espalda queda de lo más bonita al descubierto. ¿El problema? Que se ha agotado y ya no podemos hacernos con él, al menos en tienda online... Habría que encontrarlo en tienda física para tener el mismo bañador que la mamá de Martín y Lucas.

La periodista no está pasando por buenos momentos de salud y úlimamente recalca la importancia de apoyarse en los seres queridos para pasar los malos baches. Contando bonitas historias de sus hijos a través de las redes sociales y rodeándose de amigos constantemente, Sara Carbonero está lidiando con esta etapa en la que valora todo mucho más y asegura estar riéndose más que en toda su vida. ¡Ánimo!

Además...

  • Sara Carbonero agota el jersey más calentito de la temporada

  • Todas queremos la nueva camiseta de Sara Carbonero

  • El emotivo mensaje de Sara Carbonero a su estilista