Paula Echevarría cumplió este 7 de agosto 42 años. La actriz comenzó su fiesta de cumpleaños en Candás, su tierra natal, y lo hizo rodeada de su familia, de sus amigos de toda la vida y de su pareja, el futbolista Miguel Torres (33).

Y como era de esperar, la actriz que también se ha convertido influencer de moda compartió con sus 2.8 millones de seguidores su outfit cumplañero. Con la melena lisa y pendientes de aro dorado Echevarría se enfundó en un vestido negro, largo y de encaje para celebrar sus 42 primaveras.

Una vez más la Paula dejó claro por qué es una de las influencers más importantes del país, y es que su vestido resultó ser una pieza perfecta para celebrar cualquier fecha importante, pues lo tiene todo: el largo ideal, siempre es elegante llevar un vestido hasta los pies, el negro es y será por siempre el color con más glamour, y supo resaltar su silueta con un escote "v" de lo más favorecedor y no dejó pasar ni un detalles pues el tejido, en este caso el encaje, terminaban por coronar un estilismo de 10.

La estrella de la televisión agradeció a sus fans, familiares y amigos con un cariñoso mensaje en sus redes: "GRACIAS, en mayúsculas por todas las felicitaciones que he recibido hoy! Tanto cariño que no sé si estoy soñando! Dicen que en la vida hay que rodearse de cosas que sumen.. y los años suman así q tienen q ser buenísimos!".