
Los peores looks de Penélope Cruz
Aunque es un icono de la moda española, la actriz no siempre acierta con sus estilismos. Estos son sus peores patinazos en las alfombras rojas.
17 Fotos
17 Fotos
Penélope Cruz tiene un estilo muy personal y se mantiene fiel a él aunque suele acertar en sus estilismos, a veces sus elecciones despiertan críticas. Como las que se llevó en la Gala de los Met. La oscarizada actriz entró de lleno a la lista de las peores vestidas de la noche.
Hemos realizado un pequeño repaso por sus desaciertos más terribles. ¿A vosotras que os parece?
Para el 74º festival de Venecia Penélope lució un desfavorecedor diseño de encaje y mangas acampanadas en llamativos tonos verdes y rojos de la firma británica Temperley London, que combinó con unos zapatos de tacón de ante, también de color rojo. Un look que esperemos no repita.
Para la entrega de los Premios Unión de actores 2018, escogió este diseño plateado de Chanel, que no fue nada favorecedor.
Este vestido de Chanel que llevó Penélope Cruz al 71º edición del festival de Cannes fue una terrible elección.
Penélope Cruz, de Chanel vintage.
No es el peor, pero no nos gustó nada.-Se trata de un vestido tricolor con cuerpo acorsetado de Gabriela Hearst.
Para el festival de Toronto escogió un vestido de encaje negro, de silueta ajustada hasta la cadera con detalle de botonadura y de falda con cancán llena de volantes. Un diseño de escote en pico y cuello subido de la colección de Alta Costura Primavera-Verano de Chanel 2018.
La actriz se decantó por un vestido en blanco y negro para la Gala MET. Un diseño largo de escote en blanco con detalle de la icónica flor de la maison, cuello halter y espalda al aire, y falda negra de volantes. Una creación firmada por Chanel. Y muy criticada por la prensa especializada.
La actriz escogió un largo vestido de Ralph & Russo, que dejaba los hombros al aire y cubría su figura hasta los pies entremezclando tul transparente con flores de encaje decoradas con discretos paillettes. Pieza a la que también se unía una voluminosa cola de satén.
Para los Goya de 2019 se decantó por un falso dos piezas gris plata de tejido tornasolado. Un modelo de cuerpo excesivamente ajustado, con cuello halter, escote de pico cerrado y doble pliegue delantero, y ajustada falda sirena con jaretas. Un diseño con cinturón plateado nada favorecedor firmado por Chanel Alta Costura de 2017.
Este vestido blanco que llevó en el estreno de La mandolina del capitán Corelli fue un error. Le quedaba muy holgado.
Su vestido negro presentaba una sobrefalda de encaje y tul en la parte posterior. Nada atractivo.
El error aquí no está en el vestido, sino su look beauty, muy poco cuidado con esa melena suelta y sin peinar.
El binomio blanco y negro es recurrente en el armario y Penélope Cruz pero esta vez falló. La actriz escogió un patrón que, además de jugar con los colores, lo hace con un exuberante escote. Añade además, como toque extra, flecos diagonales metalizados como detalle y una gran abertura en la pierna. Un diseño de David Koma.
Aunque suele acertar con sus looks mas desenfadadios está vez perdió. Lo sentimos Pe.
Penélope Cruz, que no estuvo nada afortunada a la hora de elegir su vestido de Chanel de inspiración tie dye, protagonizando uno de los patinazos de la noche
En la entrega de los premios Emmy de 2018 el look de la actriz fue comparado con un plumero. Su vestido que combinaba tweed y plumas en color blanco y gris perla, un diseño de escote palabra de honor con chal a juego y que forma parte de la colección Alta Costura de Chanel fue un error
Para el festival de San Sebastián lució sexy vestido dorado de amplia abertura lateral, escote corazón y una sola manga firmado por Atelier Versace. Aún no sabemos si nos gusta o no.