moda
moda
Si tienes más de una S (aunque más bien tirando a una XS) es muy difícil que te sientas identificada con las modelos de Zara. Seguro que más de una vez te ha pasado: entras en la web, ojeas todas las categorías -y te enamoras, de al menos, una prenda en cada de una de ellas- y mientras vas deslizando con el dedo en la pantalla de tu movil (porque somos millennials hasta para eso, app incluida) te das cuenta; siempre debes imaginar cómo sería la prenda dos o tres tallas más grande y sobre todo, cómo te sentaría a ti. Porque las modelos no representan al grueso de la población. ¿La buena noticia? Eso se ha acabado. Hay una modelo que ha venido para revolucionar nuestra cesta de la compra porque... ¡Se parece a nosotras! Es alta sí, pero se aleja de la XS y gracias a ello, empatizamos más con las prendas. Algo que le interesa mucho a Amancio (aunque no tanto a nuestra tarjeta).
VER 10 FOTOS:
Vestidos de la nueva colección de Zara que te enamorarán a primera vista (y hacen tipazo)
Desde que Zara amplió su tallaje y se subió a la nave de la XXL, cada vez son más las mujeres que pueden comprar en esta tienda. La inclusividad está a la orden del día, de eso no hay duda. Y ver a dos modelos con diferentes tallas y la misma prenda no nos puede hacer más felices.
Vestidos de punto, de tirantes espagueti... esta modelo arrasa con todo, demostrando que hay prendas que sientan mejor con curvas y que no es necesaria la extrema delgadez para lucir un vestido de infarto.
Los vestidos no son las únicas prendas que nos han enamorado: este traje azul marino de rayas ya se ha colado entre nuestros favoritos para un look de oficina con unas sneakers. Estamos conteniendo saltitos de emoción. Por fin hay una modelo que se parece a nuestras amigas, pero sobre todo a nosotras, en la web de la firma.
Y eso, queridas lectoras, nos ha alegrado el martes hasta niveles insospechados. ¡Qué empiece la compra online!
El clon en talla curvy de la tendencia más chula del verano
La 'instagramer' curvy Katie Sturino reivindica las tallas grandes en Zara
Hay un vestido de H&M que une a Madame de Rosa y una influencer curvy (y no podemos ser más fans)