moda
moda
La temporada otoño/invierno de H&M viene pisando muy pero que muy fuerte. Si caiste rendida como nosotras con el estampado más favorecedor de la firma que lució esta influencer curvy, prepárate para ver el vestido de la nueva colección creada en colaboración con el diseñador británico Richard Allan. Una colección cápsula que está inspirada en los años 60 y que ha conquistado ya a numerosas instagramers internacionales como Jill Wallace o Jessie Chanes.
Ahora uno de sus vestidos más irresistibles se ha colado en el armario de Lady Addict y sí, está a punto de agotarse. Aunque no nos extraña.
Su tejido de satén fluido es cómodo y a la vez fresquito pero con manga larga y cuello elevado para sobrevivir al entretiempo. De corte evasé para presumir de piernas bonitas. Ideal para crear looks otoñales ultra favorecedores. Su estampado tipo pañuelo, colorido y hippie, enfatiza la modernidad y el hedonismo de una década que estaba despertando la feminidad más rebelde. Al más puro estilo Mia Farrow.
Combínalo con sandalias mientras salga el sol, con botines o con botas over the knee para sintonizar al 100% con la estética de la prenda. La bloguera ha optado por unas zapatos de tacón negro con los que ha conseguido un outfit elegante y sofisticado perfecto para las ocasiones más especiales. Además, ha decidido remarcar su figura con un cinturón que le afina la silueta.
La mala noticia es que está a punto de agotarse. Solo está disponible en la página web en las tallas 40, 42, 44 y 46. El resto se encuentra temporalmente no disponible pero con intención de volver. ¡Apúntate a la lista de espera! Su precio low cost ( 29,99 euros) lo convierte en la mejor compra de la temporada a la que sacarás partido hasta el año que viene.