Sí es cierto, esta temporada hemos estado enganchadas por completo a los vestidos veraniegos más fresquitos , pero la verdad es que cuando hablamos de un look cómodo lo primero que se nos viene a la cabeza, además de ese mono vaquero de Mango que hace una semana te advertimos que no te quitarías cuando acabara el verano, son los pantalones.
Y sí, los hay de todas las clases (pitillo, de pata de elefante , slouchy , estilo boyfriend, cropped...) y eso es precisamente lo que más adoramos de esta prenda. Hay tantos diseños diferentes que siempre aparece uno que se adapta a nuestra figura a la perfección o que incluso consigue afinar nuestra cintura o hacernos más altas . Y por esto último justamente ha sido por lo que no hemos podido evitar fichar uno de los últimos looks de Sandra Majada en Instagram.
Esta vez se trata de uno de esos looks perfectos para los últimos días del verano , en el que la influencer ha incluido un modelo de pantalon de la nueva colección de Stradivarius con mucho estilo boho y que es perfecto para las más bajitas.
¿La razón? Cuentan con diseño cropped que queda por encima de los tobillos y con tiro alto, así que hacen ese efecto visual con el que parecerá que tenemos unas piernas kilométricas. Pero es que esto, añadido a que cuenta con cintura ceñida y que el resto de la prenda es totalmente fluida y poco ajustada ¡nos encanta aún más!
Está claro que son la comodidad personificada y además ese color blanco es ideal para combinarlo con todas tus prendas favoritas.
Si ya estás pensando en añadirlo a tu fondo de armario, te encantará saber que conseguirlo te costará 19,99 euros y que la mayoría de tallas aún siguen disponibles en la web de Stradivarius.
Sandra Majada ha preferido conjuntarlo con un top de punto con tirantes anchos, que aún podrás encontrar en la nueva colección de Zara por 19,95 euros.
A nosotras este nuevo look de la instagramer nos ha convencido y mucho ¿Y a ti? ¿Ya estás planeando copiarlo?
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?