Era una de las bodas del mundo influencer más esperadas y... ¡Por fin está aquí! María G. de Jaime y Tomás Páramo se han dado por fin el 'sí quiero' en una boda amenazada por la lluvia, que al final, ha salido redonda.

El tiempo les ha dado tregua y la pareja (acompañada de su orda de amigos influencers) ha disfrutado de su día especial en una finca de ensueño donde no ha caído ni una gota de agua. Algo que todos agradecemos y es que, influencer o no, nadie se merece una boda pasada por agua -aunque el sentimiento de felicidad sea el mismo-.

El emotivo enlace (que nos ha recordado un poco al de María Pombo y Pablo Castellano por la cara de Tomás Páramo al ver a su novia -ahora mujer-), ha tenido lugar en un espacio al aire libre donde familia y amigos han celebrado el amor de la pareja.

La novia, ha escogido un sencillo diseño de Flor Fuertes, que nada tuvo que ver con el Yolancris de su amiga María Pombo. Liso, con manga tres cuartos, hombreras muy marcadas y escote caja, María se colaba en grupo de novias tradicionales con el dieño. Una capa XXL, ponía la guinda al look, acompañado por una coleta llevada a cabo en dos partes y un maquillaje muy sencillo.

El novio, por su parte, lució un chaqué realizado a medida por el sastre Borja Martín para Scalpers muy tradicional, en la línea del enlace y del vestido de María.

Poco a poco, nuestras influencers favoritas van dando el 'sí quiero' y nosotras solos podemos desearles mucha felicidad.

¡Ehorabuena pareja!

Temas

Influencers