"Es súper tú, @madamederosa", es uno de los comentarios más repetidos en los comentarios de la última foto de Alba Díaz en Instagram. Desde que la hija de Vicky Martín Berrocal se ha mudado a París, la joven ha perfilado aún más su faceta de 'influencer': desfiles, fiestas exclusivas y, como esta vez, nuevas marcas en su armario con looks muy atrevidos .
En esta ocasión, Alba Díaz ha apostado por un original y llamativo vestido 'patchwork' de Zaitegui, la marca que más ha popularizado en las redes sociales Madame de Rosa . Se trata de un diseño que combina (o, al menos, mezcla) estampado de leopardo con flores sobre fondo en azul y rojo, en una apuesta maximalista solo apta para muy atrevidas.
Alba Díaz, lejos de combinarlo con los sombreros a los que acostumbra la estilista o apostar por el 'layering', ha preferido suavizar el resultado final con los complementos: el bolso de moda de Bottega Veneta (el 'pouch' que se ha convertido en la obsesión de las influencers y que ronda los 2.000) y unos botines de inspiración rockera con tachuelas.