Lo confesamos: estamos ya totalmente obsesionadas con los looks que llevaremos en las fiestas que nos esperan. Esos eventos, cenas y fiestas que llenan el calendario de noviembre y diciembre. Y aunque secretamente deseamos encontrar nuevas tendencias y sorpresas de estilo, tenemos que admitirlo: el brillo nos tira y las lentejuelas siguen siendo uno de los elementos que más nos atraen de un look. En este sentido, Cristina Pedroche ha acertado de lleno. Lo que mas nos ha convencido de este cortísimo mono con el que ha acudido a "El Hormiguero", el programa de Antena 3, es el brilli-brilli. Deslumbra.
El mono corto y bordado de lentejuelas de Capriche que lleva Cristina Pedroche. /
Como ya os podéis imaginar, se trata de un diseño de su tienda favorita: Capriche. La verdad es que Cristina Pedroche luce insistentemente las prendas de esta marca alicantina, que ha conectado perfectamente con su naturaleza sexy y divertida. El mono se llama Lisia y lo tienes disponible (seguro que no por mucho tiempo) a un precio aceptable para una prenda de fiesta: 84,90 euros.
El diseño de este mono es muy inteligente: el escote de pico permite disimular el pecho más abundante o abrirse al máximo, para las que quieran maximizar el efecto sexy. Y la manga corta es un detalle chulísimo que le hace ganar muchos puntos en elegancia. Sin embargo, su punto verdaderamente fuerte es el profuso bordado de lentejuelas de color dorado, que le da un toque de burbuja de champán maravilloso. Cómo nos gusta este mono, Cristina.