
Los mejores looks de María Fernández-Rubíes que hemos fichado en Instagram
La influencer nos demuestra con cada look que se puede ir ideal de la forma más sencilla. Es el mejor ejemplo del menos es más.
17 Fotos
17 Fotos
Tenemos que admitir que María Fernández-Rubíes siempre va impecable. Sea para una boda o para un viaje en avión . Su estilo es relajado, con prendas cómodas y sencillas, a las que le da un toque con los accesorios y con su larga melena ondulada que luce como nadie. Le hemos seguido la pista y hemos recopilado los mejores looks que ha subido a Instagram en los últimos meses. ¿Cuál es tu favorito?
Con vestido de Zara y chaqueta de punto de American Vintage en uno de nuestros looks favoritos para el otoño . Se lo puso para la preboda de su amiga Marta Pombo.
Nos encantaron estos pantalones de Mango de efecto piel , que conjuntó con una camiseta de mangas con vuelo de organza.
María apuesta por looks cómodos como este sport chic en azul de falda de raso y sudadera .
A la boda de Marta Pombo llevó este vestido mini con cuerpo de volantes de Redondo Brand y un bolso de Tita Madrid.
Con vestido de polipiel de Mango, un modelo que ya se ha convertido en el favorito de las influencers para este otoño .
Aunque parezca mentira, María Fernández-Rubíes nos ha enseñado que se puede viajar así de ideal... ¡en chándal!
Romántico y muy vistoso. Con este look empezaba el otoño la ifluencer , con vestido, jersey y boina en rosa flúor de una firmas diferentes a las que nos tiene acostumbradas.
Los botines rojos de Zara que llevó con este sencillo look de vaqueros y camiseta blanca se hicieron muy famosos en Instagram.
Muy chic. No hay nada más elegante que una camiseta de rayas marineras y ella la conjuntó como nadie con unas bermudas negras y un sombrero .
María disfrutó el verano a tope y uno de los días que pasó en Formentera lo hizo con esta falda multicolor con un estampado que llevaron muchas influencers .
Con una camisa blanca, pero bien elegida, ella va así de bien. Esta es de Zara.
El blanco y el beige sabemos que es una combinación ganadora y ella lo lleva así de bien. Tanto que queremos copiarle este look con americana de Mango.
Top de fiesta + vaqueros. Nos chifla este mix que hace la influencer con un top de raso de Zara. No corras a por él, es de la pasada temporada.
¿Cómo no iba a llevar la famosa blusa de margaritas de Zara ? Pero ella la lleva a su estilo, con una pincelada de incocencia que le dan estos shorts de cuadros vichy en blanco y naranja. Una mezcla de estampados de 10.
Si se lleva el chaleco, ella se lo pone. Pero como decíamos, siempre con looks minimalistas y muy limpios. Este es de Oysho de este verano.
Un look en rosa con los famosos pantalones de Mango que llevaron Sara Carbonero y Madame de Rosa. Muy romántico .
Con un sencillo vestido blanco y una alpargatas de cuña paseaba por Madrid este verano.